Madrid salió a la calle contra los ataques de VOX a la comunidad LGTBI
La semana pasada se dio a conocer el acuerdo entre el PP de Madrid y VOX para garantizar los primeros presupuestos autonómicos a Díaz Ayuso. Pocos días después, Rocío Monasterio ha salido a “cobrarse” el apoyo, al reactivar el debate sobre la derogación de las leyes LGTBI en la Comunidad de Madrid.
La dirigente de VOX en Madrid viene centrando sus discursos homófobos y racistas en la derogación de las leyes contra la LGTBIfobia y contra la violencia de género.
Si bien desde el PP madrileño no se aceptó la derogación completa de las leyes, se ha sacado una primera propuesta de modificación de varios artículos de la ley, algo que la agrupación de Monasterio ha rechazado y se encuentra a la espera de una segunda propuesta.
Ante este claro ataque a la comunidad LGTBI, salimos con toda nuestra rabia organizada a defender nuestros derechos, no solo contra una medida completamente reaccionaria y opresiva sino también por todas las agresiones al colectivo y la represión policial del gobierno cuando salimos a manifestarnos. Porque la lucha está en las calles y la llevamos nosotrxs. ¡Este miércoles 15 de diciembre a las 19:30 todes a Sol!