Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA

Ku Klux Klan llama a la matanza de homosexuales para acabar con el SIDA

El grupo “supremacista blanco” hace un llamado abierto a sus simpatizantes para asesinar homosexuales, señalando que de esta forma se acabaría el SIDA en estados unidos, la ofensiva ha venido en aumento contra la diversidad sexual, los inmigrantes y afrodescendientes.

La organización ha repartido diferentes folletos que invitan a unirse al Ku Klux Klan, con la imagen de una persona con túnica blanca y mascara que solo deja ver los ojos, así dan cuenta diferentes medios de prensa en estados unidos.

El texto en el panfletos dice: “Deten el SIDA: Apoya la paliza gay. Los hombres homosexuales y sus actos son asquerosos e inhumanos”.

En otros folletos solo dicen: “Nuestra raza, nuestra nación”. Los cuales está firmados por “Leales Caballeros Blancos KKK” incluyendo la dirección del sitio web y número telefónico.

Estos grupos que buscan infringir temor a la población, a los grupos diversos que existen en Estados Unidos y el mundo entero, esperan que sus simpatizantes puedan hacer el trabajo sucio de ellos.

Es necesario una amplia campaña en rechazó a este tipo de amenazas, es necesario terminar con este tipo de grupos “supremacistas blancos”, no puede haber ningún tipo de ambigüedad con ellos.

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

mode_editLeave a response

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu