[Videos] Trabajadoras de Francia y Alemania se solidarizan con Las Kellys

[Videos] Trabajadoras de Francia y Alemania se solidarizan con Las Kellys

La solidaridad con Las Kellys llega desde Alemania y Francia, de parte de trabajadoras que también están en lucha contra la precariedad: un modelo laboral capitalista mundial.

Desde Alemania, llega un mensaje de vídeo de apoyo a Las Kellys de Antonia, trabajadora del Hospital Charité Facility Management, empresa externalizada cuyos trabajadores y trabajadoras están en lucha frente a las condiciones laborales precarias y sin convenio colectivo, siendo ellos tercerizados en una empresa subcontratada. Reclaman un convenio colectivo y el pase a planta al hospital. Identificadas con Las Kellys, se solidarizan con el acto convocado el 31 de mayo en su lucha por la prohibición de las externalizaciones en el convenio de Hostelería.

Desde París, Francia, se solidarizan con Las Kellys trabajadoras de la universidad de París 8, que estuvieron hace dos años en huelga durante dos meses y medio contra la precariedad laboral. Y trabajadoras de la limpieza del hotel Campanile, que están actualmente en huelga por salario y contra las condiciones de trabajo precarias.

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

mode_editLeave a response

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu