Gran apoyo a Las Kellys en la concentración frente al hotel Hilton

Gran apoyo a Las Kellys en la concentración frente al hotel Hilton

“Si tocan a una nos tocan a todas” y “Despedidas del Hotel Hilton por reclamar nuestros derechos”, fueron las pancartas que encabezaron la gran concentración de Las Kellys de Barcelona.

Han recibido el apoyo y la solidaridad de decenas de colectivos sociales, sindicatos alternativos y organizaciones feministas como Pan y Rosas. Publicamos esta breve crónica con videos de la concentración de este lunes 27 de febrero en Barcelona, cuando está comenzando el Mobile World Congress y la ocupación hotelera llega a su pico máximo.

El motivo de esta lucha está en que la compañía HILTON OF SPAIN, S.L. ha sido demandada por varias camareras de pisos con motivo de la cesión ilegal de trabajadoras que viene advirtiéndose en el imponente HILTON DIAGONAL MAR BARCELONA, dotado de unas 20 plantas y 433 habitaciones.

Las trabajadoras exigen la readmisión de las denunciantes de la causa Hilton que han sido despedidas y una sexta ha sido sancionada. Y exigen también la “NO A LA EXTERNALIZACIÓN y la REGULARIZACIÓN DE LAS CAMARERAS DE PISO DEL HILTON DIAGONAL MAR.

Te puede interesar: Concentración de Las Kellys frente al Hotel Hilton a inicios del Mobile World Congress

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

mode_editLeave a response

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *

menu
menu